top of page
Terapia Menstrual y Uterina

Ciclo GRATUITO de Respiración Ovárica, Alquimia Femenina

Las Diosas que habitan en mí

Facilitado por. Paula Arranz, Mujer Naturaleza

 

¿En qué va a consistir el Ciclo?

 

Somos mujeres cíclicas y como tal, cada mes, cada año, a lo largo de la vida... experimentamos cambios físicos, emocionales, mentales y energéticos, habitamos y transitamos diferentes arquetipos femeninos con sus diferentes cualidades y limitaciones, y en este ciclo de respiraciones, vamos a conectar con todas esas mujeres que somos y con esas cualidades, medicina y sabiduría que cada una nos trae.

 

El ciclo será de 4 días en los que, en cada uno compartiré una meditación diferente, de una Diosa y Arquetipo Femenino que corresponden a cada una de las 4 fases de nuestro Ciclo Menstrual. 

Día 1: 12/12/21 Diosa Artemisa, La Guerrera - Poder Personal - Fase Pre-ovulatoria

Día 2: 19/12/21 Diosa Deméter, La Madre - Maternar - Fase Ovulatoria

Día 3: 09/01/22 Diosa Isis, La Mujer Salvaje - Matrimonio Sagrado - Fase Pre-menstrual

Día 4: 23/01/22 Diosa Cerridwen, La Sabia - Ciclicidad - Fase Menstrual

Serán siempre a las 20h. horario español, y puedes mirar aquí tu zona horaria:

 https://www.thetimezoneconverter.com/ 

Puede participar cualquier mujer, tenga su sangre o no y tenga sus órganos sexuales de manera física o no, excepto mujeres embarazadas, con problemas cardiovasculares, enfermedad mental o epilepsia.

Para participar, sólo tienes que unirte al grupo de WhatsApp o Telegram, donde compartiré el enlace de acceso un día antes:

 

¿Qué es la Respiración Ovárica, Alquimia Femenina?

 

Los ovarios, el útero y los senos son la parte de la anatomía femenina con más potencial energético de todo el organismo, es allí donde se encuentra intrínsecamente la semilla de la vida. Es planetariamente urgente que la mujer sane su útero, se alinee con su feminidad, integre su masculinidad y resignifique la sexualidad.

 

Este es un llamado a todas las mujeres a recuperar y vivir su potencial femenino, que está latente bajo capas de nuestras mentes, emociones o de desarmonías de nuestros cuerpos.

whatsapp-630x405.jpg
logo-Telegram.png
LOGO ROAF.JPG

En la práctica de la respiración, nos orientamos a llevar a la practicante a alinear la mente, las emociones y el cuerpo, para a través del contacto con uno de ellos, poder desbloquear los otros, retomando la unidad y llevando a la persona a la integración de sus distintas partes.

 

Las técnicas de la respiración ovárica, alquimia femenina, nos aportan herramientas de trabajo personal con las cuales poder desprender los distintos paradigmas de la mente, y así poder modificar nuestra emocionalidad y sanar nuestro templo.

Muchos de los bloqueos con los que nos encontramos en el cuerpo vienen dados por creencias, por introyectos, por nuestra raza, credo y lugar donde vivimos. Cada cultura tiene una concepción distinta de la energía sexual y de lo que significa ser mujer. Eso marca ampliamente nuestra actitud hacia esta energía, por eso parte del proceso va orientado a la limpieza emocional y mental y a la separación del yo y el entorno. Eres única y lo que te falta para poder expresarlo en un encuentro contigo misma.

 

Objetivos de la práctica

 

  • Recuperar la conexión con la sabiduría de nuestro cuerpo, emociones e intuición

  • Desarrollar recursos personales que favorezcan el proceso de sanación de la practicante

  • Soltar bloqueos físicos, mentales y emocionales y abrirnos a la energía sexual creativa que habita en cada una de nosotras

  • Resignificar nuestro cuerpo, la sexualidad, la sensualidad y la fertilidad

  • Mejorar nuestro conocimiento personal a través del contacto íntimo con nosotras mismas

  • Desarrollar una mejor autoestima, equilibrio emocional y confianza

  • Actuar sobre patologías específicas como cáncer, problemas menstruales, de fertilidad o de más desarmonías orgánicas femeninas

 

Metodología

 

Esta técnica fue creada por Sajeeva Hurtado, graduada en medicina china y especializada en China y Vietnam en patologías femeninas. Desarrolló esta técnica fusionando distintas disciplinas como el taoísmo, el tantrismo, el chamanismo, la medicina china, el yoga , la psicología gestalt, el arte terapia y el coach ontológico.

 

Teniendo como resultado una técnica que sirve para el autoconocimiento y sanación de la mujer de forma holística, abarcando la mente, las emociones y el cuerpo con la cual al día de hoy mas de 10,000 mujeres alrededor del mundo, han tratado problemas de salud, como quistes en los ovarios y en las mamas, problemas de depresión, duelos, baja autoestima y problemas de fertilidad entre otros.

¿Por quién es facilitado?

¡Por mí! Paula Arranz, Creadora de este bonito espacio Mujer Naturaleza, que me motiva tanto y me conecta con mi esencia y propósito de vida. Soy Profesora Certificada del Sistema de Respiración Ovárica, Alquimia Femenina, Respiración Alquímica, Sexualidad Sagrada, Terapeuta Menstrual y Ciclicidad Integral, Certificada en Coach Personal y Sanación de Memorias Uterinas y estudiante de Fitoterapia. Y lo que más me capacita sin duda para acompañarte en este viaje, mucho más que los títulos, es mi propio proceso personal de Autoconocimiento y Sanación por el que he ido (y sigo) descubriendo todas estas herramientas que ahora comparto con mucho amor con todas vosotras.

Si quieres saber más de mí, puedes encontrar más información en mi biografía.

Copia de Mujer Naturaleza (9).jpg

¡Participa GRATIS uniéndote al grupo de WhatsApp o Telegram

o suscríbete en mi página!

whatsapp-630x405.jpg
logo-Telegram.png
Copia de Mujer Naturaleza (8).jpg
web editada.jpeg

¡Únete a este despertar de la Divinidad Femenina en tí!

bottom of page