top of page

Sexualidad Sagrada Femenina 
Curso Online 14 Abril - 26 Mayo 2024

Feminine Sacred Sexuality (1080 x 1080 px) (6).png

EL CURSO

La energía sexual es la energía vital, la energía creativa y el sexo es el origen de la vida. Nuestro cuerpo, y más concretamente nuestra vagina, es el portal a la vida. En otros tiempos esto era venerado, celebrado y honrado… La sexualidad era considerada Sagrada. Sin embargo, en nuestros tiempos hablar de sexualidad es un tabú, un motivo de vergüenza, culpa, trauma y control…

Nuestra sexualidad y nuestros cuerpos han sido controlados para beneficio del sistema, una herramienta para satisfacer a otrxs, para el placer y entretenimiento de lxs demás. Hemos olvidado la verdad y el poder que reside en nuestra sexualidad y su pulso e impulso para elevarse e iluminarnos. Podemos sanar y elevarnos a través de nuestra sexualidad.

Para protegernos nos hemos centrado en los genitales, nos hemos desconectado de nuestra capacidad de sentir, hemos separado nuestros genitales de nuestro corazón y de nuestra conciencia y nos hemos resignado a vivir segmentadas y sólo dar sin sentirnos dignas de recibir.

El objetivo de este curso es conocer nuestros cuerpos, recuperar la soberanía de nuestra sexualidad y recordarnos como mujeres sensuales y sexuales, cada una en su expresión única. Vamos a liberarnos de lo que bloquea nuestra creatividad y de las limitaciones de nuestra sexualidad, para hacernos 100% responsables de nuestro placer y experiencia y recordarnos libres para elegir cómo expresar y vivir nuestra sexualidad, para desatar lo salvaje. Mujer interior que está conectada con su energía sexual para utilizarla para satisfacer sus necesidades.

Vamos a desmitificar el orgasmo, el sexo, la masturbación y darle un significado más elevado y profundo al sexo, a la penetración, a nuestros genitales, conociendo nuestro cuerpo, recordando el autotoque amoroso y las medicinas ancestrales como las hierbas para el autocuidado y los Huevos Yoni. 

Los Huevos Yoni, son una medicina ancestral que nos acompañará en este viaje para conectar, desbloquear y sanar nuestra sexualidad. Aprenderemos sus usos, beneficios, cómo usarlo de forma segura, propiedades de los diferentes cristales para que elijas el que más resuena contigo y mucho más.

Vamos a conectarnos con nuestras energías, ponerlas en movimiento y transmutarlas para sanar y manifestar a través de la Respiración Alquímica, recordando la Alquimia Femenina interior, a través de la combinación de meditación, movimiento y respiración.

Nos vamos a reconocer como mujeres cíclicas y vamos a conectarnos con la Divinidad que somos, y consumar el matrimonio sagrado dentro de nosotras. Estamos completas, somos completas.

Recordaremos que somos Libertad, Amor y Pasión.

CONTENIDO

  • 7 clases online en vivo de 2 horas y media, a partir del domingo 14 de abril  todos los domingos hasta el 26 de mayo a las 5pm EAT, 4pm CET, 9am CST. Puedes consultar tu horario:  https://www.thetimezoneconverter.com/ 

  • Accede a prácticas grabadas adicionales cada semana que puedes descargar y practicar a tu propio ritmo.

  • Material escrito en PDF de la teoría del curso cada semana, con información, prácticas y herramientas.

  • Bibliografía y libros en PDF para que sigas profundizando.

  • Grupo de WhatsApp/Telegram de apoyo y acompañamiento durante el curso, para compartir y resolver dudas.

  • Las clases y todos los materiales serán en inglés. Si estás interesada en participar en una versión en español puedes apuntarte a la lista de espera y en cuanto haya nuevas fechas en español, te lo haré saber: Si, quiero atender la versión en español

Día 1 - Domingo 14/04: Creencias limitantes en torno a la sexualidad

Día 2 - Domingo 21/04: Anatomía Femenina

Día 3 - Domingo 28/04: Ciclicidad Femenina

Día 4 - Domingo 05/05: Huevos Yoni

Día 5 - Domingo 12/05: Autotoque Amoroso  y cultivo de la energía sexual

Día 6 - Domingo 19/05: Tantra y Sexualidad Sagrada

Día 7 - Domingo 26/05: Alquimia Sexual

Durante las clases en vivo, exploraremos principalmente a través de la experiencia utilizando diferentes herramientas y técnicas como respiración alquímica, movimiento y danza, meditación, visualizaciones, escritura, arteterapia, oráculos y más.

Mi propósito es que no creas nada de lo que digo, sino que lo experimentes por ti misma y encuentres tu propia verdad y guía :)

ESTE CURSO ES PARA TI SI:

  • Vives tu sexualidad con culpa, vergüenza o dolor.

  • Sientes que tienes bloqueos en tu creatividad.

  • Tienes dificultades para manifestar la vida que deseas y mereces.

  • Quieres explorar, sanar y disfrutar tu sexualidad y placer.

  • Tienes ciclos irregulares o algún diagnóstico en tus órganos sexuales: ovarios poliquísticos, miomas, vaginismo…

  • Tienes períodos dolorosos o síndrome premenstrual.

  • Experimentas infecciones en tus genitales repetidamente.

  • Quieres sanar tu útero de cualquier experiencia traumática, recuerdos de dolor, energías que no son tuyas…

  • Sientes que el sexo no te satisface, piensas que algo te pasa, que eres asexual, que no lo disfrutas…

  • Sientes que hay algo más de lo que experimentas en tus relaciones sexuales

  • Quieres sanar tu femenino y tu relación con el ser mujer, con tu cuerpo e integrar y sanar tu masculino encontrando el equilibrio.​

INVERSIÓN EN TI MISMA:

El precio Early Bird si reservas antes del 30 de marzo es de 320. Después el precio total es de 380€.

No existe la posibilidad de asistir sólo a algunas de las clases. El curso se reserva en su totalidad y si te pierdes alguna de las clases quedarán grabadas aunque las prácticas que haremos en clase requieren tu presencia.

Para reservar tu plaza, por favor ponte en contacto conmigo y te enviaré los formularios de registro y las opciones de pago en Paypal, Wise o M-pesa para que puedas enviar el importe total del curso para asegurar tu plaza. 
Si necesita algún otro plan de pago, estaré encantado de hablarlo :)

Las plazas son limitadas.

 

Si tienes alguna pregunta, duda o algo que te gustaría comentar o aclarar sobre el curso, por favor ponte en contacto conmigo: +254719881779 o infomujernaturalezamail.com

¡Tengo muchas ganas de sanar y liberar todo nuestro potencial juntas!


Mucho amor

Pau

web editada.jpeg
bottom of page